TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “NO TE VAYAS”
RECOLECTADOS EN PÁGINAS WEB

TEAM FOODS COLOMBIA S.A. por medio de la presente, da a conocer los términos y condiciones de la promoción “NO TE VAYAS”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que, desde el 20 de septiembre del 2021 en adelante, añadan un producto en su carrito de compra de la marca Dagusto® (en adelante, el “Producto”) a través de la tienda virtual Dagusto®, y no terminen de realizar la compra, sino que se deseen salir antes de terminarla, les aparecerá un “pop up” en donde se les dará un cupón con el 15% de descuento en la compra de ese/esos Producto/s.

 

Condiciones:

  1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido desde el 20 de septiembre del 2021, a disposición de la marca.  
  2. El envío de los Productos sólo se realizará en Bogotá D.C.
  3. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma tienda virtual www.dagusto.com.co/tienda.
  4. Campaña válida para órdenes pagadas con cualquier medio de pago de acuerdo con los Términos y Condiciones de la tienda virtual www.dagusto.com.co/tienda.  
  5. Máximo una (1) orden por usuario/consumidor. 
  6. Es acumulable con otros descuentos.
  7. Esta promoción se encuentra sujeta a los horarios de atención de la marca Dagusto®.
  8. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la tienda virtual Dagusto®, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://www.dagusto.com.co/wp-content/uploads/2021/07/TERMINOS-Y-CONDICIONES-DE-USO-Tienda-Dagusto.pdf 
  9. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la tienda virtual Dagusto®, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. 
  10. Dagusto® se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
Abrir chat